Comienza el rodaje de “Men, Women & Children”, de Jason Reitman

Jason Reitman_rodaje

El realizador Jason Reitman,  minado al Óscar por Juno (2007) y Up in the Air (2009), se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película Men, Women & Children. Jason Reitman dirige y produce (junto a Helen Estabrook) la cinta basada en la novela homónima de Chad Kultger con guión de Erin Cressida Wilson.

Men, Women & Children narra la historia de un grupo de adolescentes estudiantes de instituto y sus padres que intenta asimilar las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, sus comunicaciones, la imagen de sí mismos y sus vidas amorosas. La anorexia, los videojuegos, la infidelidad, la búsqueda de la fama y la proliferación de materiales ilícitos en Internet, son algunos de los temas que se reflejan en Men, Women & Children. Jason Reitman pone a prueba a los personajes y muestra la diversidad de caminos que escoge la gente (algunos trágicos, otros llenos de esperanza), mientras va quedando claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que nos llega a través de nuestros teléfonos, nuestras tablets y nuestros ordenadores.

La película, que se rueda en Austin (Texas), está protagonizada por Rosemarie Dewitt, Jennifer Garner, Adam Sandler, Judy Greer, Dean Norris, Ansel Elgort, Kaitlyn Dever y Emma Thompson como narradora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =