Scary Movie 5 con Lindsay Lohan y Charlie Sheen

Póster preliminar de Scary Movie 5
Póster preliminar de Scary Movie 5
 
Scary Movie 5 es, al parecer, la quinta y última entrega de la famosa franquicia estrenada hace 12 años y que prometía no tener secuela alguna… cosa que nunca pasó. En esta ocasión está dirigida por Malcom Lee y escrita por Lee y David Zucker.

Scary Movie 5 verá la luz de las salas de cine a nivel mundial el 19 de abril de 2013 y cuenta con la participación de estrellas famosas y conflictivas que tienen en común unas vidas llenas de altibajos. Lindsay Lohan y Charlie Sheen son dos de los protagonistas de esta producción que de seguro dará que hablar y mucho; a su vez los acompañan Ashley Tisdale, Terry Crews, Molly Shannon, Heather Locklear, Erica Ash y Kate Walsh.

Recientemente The Weinstein Company dio a conocer la primera imagen oficial de la película en la cual se puede ver justamente a Lindsay Lohan y Charlie Sheen juntos en la cama. Una dupla explosiva nunca mejor elegida para este tipo de película cómica.

Un asistente del set de filmación dio a conocer al diario New York Post que Charlie y Lindsay rodaron la escena de amor en la cama y que improvisaron en todo momento bromeando sobre los problemas que ambos sufrieron estos últimos tiempos.

Además de la imagen, se filtró la información de que esta pareja en Scary Movie 5 protagoniza escenas de alto calibre erótico para la película que se caracteriza por mofarse de diversos filmes de terror.

Scary Movie 5: La escena de cama entre Charlie Sheen y Lindsay Lohan promete ser uno de los momentos más cómicos de la películaScary Movie 5: La escena de cama entre Charlie Sheen y Lindsay Lohan promete ser uno de los momentos más cómicos de la película
Scary Movie 5: La escena de cama entre Charlie Sheen y Lindsay Lohan promete ser uno de los momentos más cómicos de la película
 

Scary Movie 5 contará la historia de tres bailarinas, dos de ellas jóvenes y una mujer entrada en edad, que además tienen una profunda amistad. El grupo pasa a formar parte de una producción a cargo de un director  arrogante, autoritario y obseso sexual. Las referencias a Cisne Negro parecen claras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 7 =