Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

Scary Movie 5 con Lindsay Lohan y Charlie Sheen

Póster preliminar de Scary Movie 5
Póster preliminar de Scary Movie 5
 
Scary Movie 5 es, al parecer, la quinta y última entrega de la famosa franquicia estrenada hace 12 años y que prometía no tener secuela alguna… cosa que nunca pasó. En esta ocasión está dirigida por Malcom Lee y escrita por Lee y David Zucker.

Scary Movie 5 verá la luz de las salas de cine a nivel mundial el 19 de abril de 2013 y cuenta con la participación de estrellas famosas y conflictivas que tienen en común unas vidas llenas de altibajos. Lindsay Lohan y Charlie Sheen son dos de los protagonistas de esta producción que de seguro dará que hablar y mucho; a su vez los acompañan Ashley Tisdale, Terry Crews, Molly Shannon, Heather Locklear, Erica Ash y Kate Walsh.

Recientemente The Weinstein Company dio a conocer la primera imagen oficial de la película en la cual se puede ver justamente a Lindsay Lohan y Charlie Sheen juntos en la cama. Una dupla explosiva nunca mejor elegida para este tipo de película cómica.

Un asistente del set de filmación dio a conocer al diario New York Post que Charlie y Lindsay rodaron la escena de amor en la cama y que improvisaron en todo momento bromeando sobre los problemas que ambos sufrieron estos últimos tiempos.

Además de la imagen, se filtró la información de que esta pareja en Scary Movie 5 protagoniza escenas de alto calibre erótico para la película que se caracteriza por mofarse de diversos filmes de terror.

Scary Movie 5: La escena de cama entre Charlie Sheen y Lindsay Lohan promete ser uno de los momentos más cómicos de la películaScary Movie 5: La escena de cama entre Charlie Sheen y Lindsay Lohan promete ser uno de los momentos más cómicos de la película
Scary Movie 5: La escena de cama entre Charlie Sheen y Lindsay Lohan promete ser uno de los momentos más cómicos de la película
 

Scary Movie 5 contará la historia de tres bailarinas, dos de ellas jóvenes y una mujer entrada en edad, que además tienen una profunda amistad. El grupo pasa a formar parte de una producción a cargo de un director  arrogante, autoritario y obseso sexual. Las referencias a Cisne Negro parecen claras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 10 =