Scott Derrickson dirigirá ‘Dentro del laberinto 2’

Scott Derrickson del Doctor Strange dirigirá la secuela LABERINTO

De acuerdo con la fecha límite, el director de Doctor Strange Scott Derrickson ha firmado para dirigir una secuela de la película de 1986 Dentro del laberinto.

Jim Henson dirigió la original Dentro del laberinto, protagonizada por David Bowie como Jareth the Goblin King, que le quita un bebé a su media hermana Sarah (interpretada por Jennifer Connelly), quien había deseado que se lo llevaran. Inmediatamente lamenta su deseo y trabaja para navegar por el laberinto para recuperarlo. La película se ha convertido en un clásico de culto.

Derrickson confirmó la noticia en su Twitter:

Derrickson recientemente se separó de Marvel por diferencias creativas con la secuela de Doctor Strange, y la compañía Jim Henson todavía sigue muy involucrada con la secuela de Dentro del laberinto, con la producción de Lisa Henson y la producción ejecutiva de Brian Henson.

El nuevo proyecto no tiene una fecha de lanzamiento o un elenco anunciado, y no está claro qué historia podría llevar esto, o si Connelly (con quien trabajó Derrickson en Snowpiercer) repetirá su papel.

Derrickson es productor ejecutivo Dentro del laberinto 2 con su frecuente colaborador C. Robert Cargill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 20 =