Star Trek Into Darkness, nuevas imágenes

Star Trek Into Darkness es noticia. Recientemente la nueva edición de la revista Empire muestra nuevas imágenes de esta esperada película de J.J. Abrams con portadas diferentes: una con Chris Pine y la otra con Benedict Cumberbatch.

Para regocijo de los fans, Empire ha dedicado esta edición de la revista a Star Trek: En la Oscuridad con nuevas fotos tanto en las portadas como en su interior, porque la misma cuenta con una nota con once nuevas imágenes de la producción.

La trama de Star Trek: En la Oscuridad se desenvuelve en torno a los sucesos que acontecen cuando la tripulación del Enterprise es llamada de regreso a la tierra. Las cosas no suceden como se lo espera porque al llegar a destino se topan con fuerzas malignas que nacieron desde el centro mismo de  su propia organización.

Los villanos han destruido la flota y todo lo que esto significa, sumiendo al mundo en una crisis nunca vista. El Capitán Kirk (Chris Pine) se ve obligado a emprender una cacería humana para poder dar con un solo hombre que es una real arma de destrucción masiva.

La película tiene fecha de estreno para los Estados Unidos para el mes de mayo del 2013, mientras que en las salas españolas la podremos ver recién en el mes de julio del mismo año. Sin más te dejo disfrutar de estas nuevas imágenes impresionantes.

[Clic para ver álbum / 2º clic para ampliaciones]
Star Trek Into Darkness, nuevas imágenes
 

Todas las fotos son propiedad de la revista Empire.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

16 + diecisiete =