Star Wars Episodio VIII, comienza el rodaje en Londres

Han comenzado las primeras labores del rodaje de Star Wars: Episodio VIII en Pinewood Studios de Londres. Disney Studios confirmó que han iniciado las labores de filmación con la fase de fotografía y que la fecha de estreno será en el mes de diciembre de 2017.

Star Wars: Episodio VIII fue escrita por Rian Johnson, quien también se sienta en el sillón de director.

La trama continúa con la historia que comenzó con Star Wars: el despertar de la Fuerza, y en ella veremos nuevamente a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Por otro lado, el Episodio VIII da la bienvenida a Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que aún son un misterio.

No hay que olvidar que el estreno de esta película será precedido por Rogue One, el primer spin-off de Star Wars, el 16 de diciembre de 2016.

Cabe destacar que la Disney ha publicado una especie de teaser en el que se vemos a Rian Johnson cortando una escena a la vez que exclama “¡hermoso!”, y es interrumpido por la típica melodía de la banda sonora de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 5 =