Connect with us

Película

Star Wars Episodio VIII, comienza el rodaje en Londres

Star Wars Episodio VIII, comienza el rodaje en Londres

Han comenzado las primeras labores del rodaje de Star Wars: Episodio VIII en Pinewood Studios de Londres. Disney Studios confirmó que han iniciado las labores de filmación con la fase de fotografía y que la fecha de estreno será en el mes de diciembre de 2017.

Star Wars: Episodio VIII fue escrita por Rian Johnson, quien también se sienta en el sillón de director.

La trama continúa con la historia que comenzó con Star Wars: el despertar de la Fuerza, y en ella veremos nuevamente a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Por otro lado, el Episodio VIII da la bienvenida a Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que aún son un misterio.

No hay que olvidar que el estreno de esta película será precedido por Rogue One, el primer spin-off de Star Wars, el 16 de diciembre de 2016.

Cabe destacar que la Disney ha publicado una especie de teaser en el que se vemos a Rian Johnson cortando una escena a la vez que exclama «¡hermoso!», y es interrumpido por la típica melodía de la banda sonora de la saga.

Redactora en Cinecrítico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − tres =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Película