Terminó el rodaje de Exodus de Ridley Scott en Fuerteventura

El pasado lunes las tierras españolas se despidieron de Christian Bale, Aaron Paul, Joel Edgerton y Ben Kingsley; la película Exodus, de Ridley Scott, ha culminado de rodarse en los paisajes de Fuerteventura.

La isla española le brindó al director los escenarios ideales para emular la aridez del desierto del Sinaí y así poder crear la vida de Moisés en Egipto.

Desde el mes de noviembre que la rutina de Fuerteventura se vio alterada por la horda de maquinarias, vehículos, y personas que acudieron para trabajar en esta mega producción y colapsaron los hoteles, playas, pueblos y obviamente el Hotel Fuerteventura Playa Blanca.

El rodaje de Exodus duró unas 6 semanas y contó con la participación de 1300 personas que hicieron posible la travesía en el desierto del pueblo hebreo liberado por Moisés.

Lo que no ha concluido es el trabajo de la producción, el equipo estará hasta mediados de febrero para dejar todo en condiciones,  limpiando las diferentes localizaciones donde se hizo la filmación así como todas las zonas en donde se trabajó.

También queda por finiquitar los acuerdos y servicios que prestaron infinidad de proveedores de la isla con la producción de Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =