Terminó el rodaje del biopic de la cantante Gilda con Natalia Oreiro

Después de 8 semanas de filmación ha finalizado el rodaje del biopic de la cantante argentina Gilda, protagonizada por la actriz Natalia Oreiro.

Gilda: No me arrepiento de este amor, como se titula la película, es dirigida por la directora Lorena Muñoz, producida por Habitación 1520, Benjamín Ávila y Maximiliano Dubois y cuenta con la co- producción de Telefé Films.

El resto del elenco del filme se completa con Ángela Torres, Susana Pampín, Roly Serrano, Javier Drolas y Lautaro Delgado, entre otros.

Gilda: No me arrepiento de este amor es una biografía sobre Miriam Alejandra Bianchi Scioli, la cantante popularmente conocida como Gilda, que murió hace 20 años en un trágico accidente automovilístico.

El filme posee una línea narrativa central que se va desarrollando entre los años 1990 y 1996, pero a la vez presenta dos subtramas, uno de la cantante cuando niña admirando a su padre, y otro de adolescente, después de la muerte del mismo y cuando define su vocación musical.

Gilda fue una cantante muy popular de la Argentina en los años 90. Perdió la vida a los 36 años y desde entonces muchos fans le atribuyen la condición de santa, debido a que consideran que ha realizado varios milagros, e incluso han alzado un santuario en su honor en el sitio donde ocurrió el accidente.

Gilda: No me arrepiento de este amor tiene previsto su estreno para el mes de septiembre de este mismo año, justamente cuando se cumple el vigésimo aniversario de su muerte.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

4 × 3 =