The Croods, nueva animación de DreamWorks

The Croods es la nueva película de animación de DreamWorks Animation que será distribuida por vez primera por la 20th Century Fox. Recientemente la revista Entertainment Weekly fue la primera web en divulgar la imagen oficial de la producción, que también se pudo espiar un poco en la pasada Comic Con.

The Croods es una animación dirigida por Kirk De Micco, ya conocido por su trabajo en Space Chimps: Misión Espacial y por Chris Sanders de Lilo & Stitch.

The Croods es una comedia animada que transcurre en la Edad de Piedra y cuenta la historia de Grug, a quien da voz el actor Nicolas Cage. Este personaje es un padre de familia cavernícola y chapado a la antigua que tendrá que guiar a su mujer Ugga (Catherine Keener) y sus hijos Sandy el bebé que se la pasa gruñendo, Thunk y Eep (voces de Emma Stone y Clark Duke, respectivamente) junto con su insoportable suegra Gran (voz de Cloris Leachman) por una aventura increíble para encontrar nuevo hogar después de que un terremoto haya destruido su casa.

[Clic para ver álbum / 2º clic para ampliaciones]
The Croods
 

La familia va a atravesar un escenario increíble colmado de simpáticas y llamativas criaturas para encontrar una nueva cueva y hacerla su nuevo hogar. En esta travesía van a toparse con Guy (Ryan Reynolds), un personaje divertido, creativo e ingenioso pero sumamente osado y arriesgado que trae ideas nuevas y sospechosas a la tribu… es el portador de algo desconocido para ellos: el fuego.

The Croods tiene previsto su estreno mundial para el 22 de marzo de 2013 y estará disponible para salas 3D.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

17 − cinco =