Timothée Chalamet interpretará a Bob Dylan

Timothée Chalamet interpretará a la leyenda de la música Bob Dylan en una próxima película biográfica titulada temporalmente Going Electric.

La película seguirá la transición de Dylan de cantante de folk a estrella de rock, centrándose en el controvertido cambio a la guitarra eléctrica en 1965.

Según la información publicada, Going Electric será dirigida por James Mangold. No es ajeno a las biopics, el director filmó previamente la historia de Johnny Cash en Walk The Line. Ford vs. Ferrari. Girl Interrumpted y Logan se encuentran entre sus otros créditos.

La publicación también afirma que Chalamet actualmente está aprendiendo guitarra “para que pueda familiarizarse con la guitarra acústica y eléctrica”.

Sorprendentemente, se informa que Dylan está trabajando mano a mano con Mangold y la productora de la película, mientras que el gerente de muchos años del músico, Jeff Rosen, se encuentra entre los productores de la cinta.

Esta no es la primera vez que se representa al gran hombre en la pantalla. En la película de 2007 No estuve allí Dylan fue representado por seis actores diferentes, incluidos Cate Blanchett, Christian Bale y Richard Gere. Blanchett fue notablemente elogiada por su actuación, ganó un Globo de Oro y recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Además, el documental de 2019 titulado Rolling Thunder Revue relató la gira de Dylan en 1975 del mismo nombre. Esa película, dirigida por Martin Scorsese, fue lanzada a través de Netflix.

Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =