Tráiler e imágenes de ‘Alabama Monroe’

cartel_alabama monroeJohan Heldenbergh y Veerle Baetens protagonizan Alabama Monroe (The Broken Circle Breakdown), película musical que cuenta la apasionante y rotunda historia de amor de dos personas tan distintas que, a pesar de que, como los polos opuestos de un imán, se atraen y se repelen a la vez.

Elise y Didier llevan juntos siete apasionados años. Recuerdan su amor a primera vista, su pasión, cómo la música bluegrass les acercó, el embarazo inesperado y la alegría de tener a la preciosa Maybelle. Un círculo completo de felicidad para una pareja muy poco convencional. Pero a medida que el estrés y la tristeza causados por la enfermedad de Maybelle empiezan a pasarles factura, Didier y Elise reaccionan de modo diferente. Luchan juntos por la vida de su hija, y esperan que el amor no les abandone cuando más lo necesitan.

Alabama Monroe, cuarte película del director belga Felix van Groeningen, está nominada al Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa de este año. La cinta llegará a la cartelera española poco después de su cita con los premios de la Academia de Cine de Hollywood, el próximo 14 de febrero.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

2 × tres =