Tráiler e imágenes de ‘Alabama Monroe’

cartel_alabama monroe

cartel_alabama monroeJohan Heldenbergh y Veerle Baetens protagonizan Alabama Monroe (The Broken Circle Breakdown), película musical que cuenta la apasionante y rotunda historia de amor de dos personas tan distintas que, a pesar de que, como los polos opuestos de un imán, se atraen y se repelen a la vez.

Elise y Didier llevan juntos siete apasionados años. Recuerdan su amor a primera vista, su pasión, cómo la música bluegrass les acercó, el embarazo inesperado y la alegría de tener a la preciosa Maybelle. Un círculo completo de felicidad para una pareja muy poco convencional. Pero a medida que el estrés y la tristeza causados por la enfermedad de Maybelle empiezan a pasarles factura, Didier y Elise reaccionan de modo diferente. Luchan juntos por la vida de su hija, y esperan que el amor no les abandone cuando más lo necesitan.

Alabama Monroe, cuarte película del director belga Felix van Groeningen, está nominada al Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa de este año. La cinta llegará a la cartelera española poco después de su cita con los premios de la Academia de Cine de Hollywood, el próximo 14 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =