Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es la segunda de cinco nuevas aventuras basadas en la saga de J.K. Rowling y producidas por Warner Bros.

La película cuenta con un elenco encabezado por Eddie RedmayneKatherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, Poppy Corby-Tuech, con Jude Law y Johnny Depp.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald está dirigida por David Yates, a partir de un guión de J.K. Rowling. La película está producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Tim Lewis, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen son los productores ejecutivos.

Cartel y fotos

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - cartel

Sinopsis

Al final de la primera película, el poderoso mago de la oscuridad Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magical Congress of the United States of America), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se ha puesto a reunir a sus seguidores, sin sospechar nada de su verdadera agenda: levantar magos de pura sangre para que gobiernen sobre todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su ex alumno Newt Scamander, quien acepta ayudar, sin ser consciente de los peligros que se avecinan. Las líneas se dibujan a medida que el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre los amigos y la familia más verdaderos, en un mundo de magos cada vez más dividido.

Tráiler Comic Con

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald reúne al mismo equipo creativo detrás de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, incluyendo al director de fotografía Philippe Rousselot, el diseñador de producción Stuart Craig, la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, y el editor Mark Day. La música es de James Newton Howard.

Su estreno está previsto para el 16 de noviembre de 2018.

Resumen
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Título
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Extracto

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es la segunda de cinco nuevas aventuras basadas en la saga de J.K. Rowling y producidas por Warner Bros.

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

cuatro + ocho =