Nuevo avance de ‘300: El origen de un imperio’

La película, dirigida por Noam Murro, cuenta con Zack Snyder (director de la primera entrega de la saga) como productor y como guionista junto a Kurt Johnstad (que se encargó del guión de 300). Sulivan Stapleton, Eva Green, Hans Matheson, Lena Headey, Rodrigo Santoro y Jack O’Connel forman parte del elenco.

300: El origen de un imperio (300:Rise of an Empire) se basa en la última novela de Frank MillerJerjes, y retoma el mismo estilo visual y la violencia que caracterizaron la primera entrega. La narración trascurre en tres líneas de tiempo: antes, durante y después de los acontecimientos que marcaron la primera película de la saga dirigida por Zack Snyder en 2007.

En 300: El origen de un imperio, la acción se traslada al mar dónde los griegos, comandados por el general Temístocles, y el ejército persa del rey Jerjes (respaldado por la vengativa diosa Artemisa) librarán espectaculares batallas.

La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos y España el próximo 7 de marzo.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

5 × 2 =