‘Black Widow’: estreno, resumen, tráiler, reparto, director y más

Black Widow, con Scarlett Johansson, no es nueva en el universo cinematográfico de Marvel. De hecho, ha sido una de las Vengadoras más antiguas. A pesar de su condición de veterana, todavía no ha brillado en su propia película, ¡hasta ahora!

Black Widow finalmente está haciendo su película en solitario, ya no juega un papel secundario y aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre ello.

¿Cuándo es la fecha de estreno de la película de la Viuda Negra?

Black Widow se estrenará en el Reino Unido y Estados Unidos el 1 de mayo de 2020. Marvel Studios confirmó en Comic-Con que Black Widow será la primera película de la fase 4.

¿Cuál es la trama de la película de la Viuda Negra?

La película Black Widow se desarrolla después de los eventos del Capitán América: Guerra Civil. En la película, Black Widow está huyendo del gobierno de Estados Unidos después de ayudar al capitán fugitivo América a escapar con Bucky. Se aísla de los Vengadores y se encuentra regresando a casa para manejar algunos asuntos pendientes de su pasado que involucran a Red Room, la organización que la entrenó.

¿Hay un tráiler de la película Black Widow?

El trailer fue lanzado hace unos días y finalmente pudimos ver a todos los miembros del elenco en acción. También echamos un vistazo a la historia, pero no reveló demasiado sobre la película.

¿Quién está en el elenco de Black Widow?

Scarlett Johansson ha vuelto una vez más en su séptima interpretación como Black Widow. Otros miembros del elenco son David Harbour, (‘Stranger Things’) y Rachel Weisz (‘La favorita’). Interpretarán a Red Guardian y Melina, respectivamente.

Florence Pugh también se ha unido al elenco como Yelena Belova, que asume el papel de Viuda Negra después de Natasha Romanoff. También podemos esperar ver a O-T Fagbenle como Mason. Por el momento, el papel de Taskmaster aún no se ha revelado.

¿Quién dirige Black Widow?

Cate Shortland (Lore, 2012) y (Berlin Syndrome, 2017) es la directora de la próxima película Black Widow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − dos =