Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

Blackwood

Blackwood - tráiler

Blackwood es una historia gótica de terror sobrenatural, protagonizada por cinco chicas muy jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo y que para ello deben enfrentarse a una fuerza oscura más poderosa que ellas.

Producida por Stephenie Meyer, la reconocida autora de la saga Crepúsculo, Blackwood está protagonizada por Uma Thurman, AnnaSophia Robb, Isabelle Fuhrman, Taylor Russell, Victoria Morales, Rosie Day y Noah Silver.

Blackwood está dirigida por Rodrigo Cortés y producida por Nostromo Pictures, Temple Hill Entertainment y Fickle Fish Filmscon, con la participación de Atresmedia Cine y Movistar+, y será distribuida en cines por Entertainment One.

Cartel y fotos

Blackwood - cartel

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.

Sinopsis

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood.

Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood.

Aunque ya puede ser tarde…

Entrevistas

Rodrigo Cortés, director

“Blackwood es una película protagonizada por adolescentes. Dirigida a ellos. Que espero tenga la suficiente elegancia como para interesarle a todo el mundo.

Más que una película de terror es una alegoría inevitable sobre el hecho de crecer, en esa edad tensa y difícil en la que todo resulta terrorífico, cuando uno debe descubrir quién va a ser el resto de su vida.

Pero Blackwood es, ante todo, cine del modo en que lo entiendo y me interesa. Más que en sagas recientes, busca guía en la mirada perturbadora de Polanski, en la psicología subterránea de Roeg. En la sensualidad invisible de Weir.

En Blackwood pesa tanto el suspense como la belleza de la pintura o la música: el arte se convierte en una laguna profunda llena de peligros.

Nunca antes me había dirigido al público adolescente. He tratado de acercarme a él de forma respetuosa y directa. Sólo así puedo aspirar a proporcionarle al espectador —a cualquier espectador, cualquiera que sea su edad— una experiencia cinematográfica genuina.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + siete =