Cartel digital y tráiler de ‘Noé’

noé_russell crowe

A falta de unas semanas para el estreno de Noé (Darren Arnofsky), Paramount Pictures presenta un cartel digital en el que podemos ver 20 segundos de la superproducción bíblica protagonizada por Russell Crowe.

El poster digital comienza con la primera gota del Diluvio y nos muestra pequeñas pinceladas de lo que ocurrirá después: la construcción del Arca, la recopilación de los animales… No os desvelamos más detalles, dadle al play y disfrutar de las imágenes.

)

Russell Crowe encabeza el reparto de Noé, cinta en la que comparte reparto con Jennifer Connelly, Anthony Hopkins y Emma Watson. Todos ellos protagonizan los carteles promocionales de la película.

La película no está exenta de polémicas y protestas por parte tanto de la comunidad cristiana como de la musulmana. El director de Noé, Darren Aronofsky está convencido de que la controversia  “terminará cuando la gente vea la película” y asegura que la cinta “es respetuosa con el texto original [la Biblia], pero lo lleva a la vida para el público actual”.

Noé llegará a los cines españoles el próximo 4 de abril

)

2 thoughts on “Cartel digital y tráiler de ‘Noé’

  1. Buenos Días,

    La editorial Santillana SAS – Colombia trabaja en la edición de textos escolares 2015

    El área de Lenguaje para el grado 7º de bachillerato requiere información para tramitar permiso sobre el uso de la fotografía que en su blog está en el link: http://www.youtube.com/watch?v=udbmN_r1ht4, de la película Noe.

    Quedo atenta a su respuesta, muchas gracias

    Nancy Zambrano
    Asistente editorial
    teléfono: 7057777 ext 1135 Bogotá, D.C Colombia

    1. Hola Nancy.

      Dicha fotografía y vídeo no pertenece a este blog, sino a la productora y distribuidora de la película Paramount Pictures. Es conveniente que te pongas en contacto con ellos en Colombia para solicitar los permisos que necesitas.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 6 =