‘Cazafantasmas’, remake con Melissa McCarthy y Chris Hemworth

Cazafantasmas con Melissa McCarthy y Chris Hemworth

Cazafantasmas, la célebre comedia dirigida por Ivan Reitman, pronto tendrá en las pantallas un remake escrito y dirigido por Paul Feig teniendo como protagonistas a Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth, su estreno está previsto para el próximo 12 de agosto.

 

Fotos de ‘Cazafantasmas’ con Melissa McCarthy, Kristen Wigg y Chris Hemworth

 

Sinopsis de ‘Cazafantasmas’ dirigida por Paul Feig

Tras una larga espera vuelve Cazafantasmas, renovada con un reparto de divertidísimos nuevos personajes. Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, el director Paul Feig refresca esta comedia sobrenatural, acompañado por algunos de los actores y actrices más graciosos del momento – Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano! La película está producida por Ivan Reitman y Amy Pascal, con guion de Katie Dippold y Paul Feig, basada en la película Cazafantasmas de 1984, escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis, y dirigida por Ivan Reitman.

 

Tráiler y clips de ‘Cazafantasmas’ con Melissa McCarthy, Kristen Wigg y Chris Hemworth

 

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

dieciseis − nueve =