Dwayne Johnson es ‘Hércules’

Hércules_Dwayne Johnson_Cartel

En 2014 tenemos a Hércules por partida doble. La primera fue Hércules, el origen de la leyenda (Renny Harlin, 2014) en la que Kellan Lutz se metía en el papel del héroe grieto,  y ahora le llega el turno a la producción protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Hombre y leyenda. Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia para restaurar en el trono a su auténtico rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba la fuerza mítica de Hércules en la visión personal del director Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los tiempos.

Basada en el comic de Steve Moore, Hércules es una adaptación del mito clásico del héroe a una película épica llena de acción con un reparto lleno de estrellas internacionales galardonadas con el Globo de Oro: Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y el nominado a los Oscars, John Hurt.

Hércules se estrena en julio en Estados Unidos y el 12 de septiembre en España.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

cuatro × 5 =