Connect with us

Tráiler

Tráiler de EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO

La nueva promocion de The Last Wish Vive todas las

Si quieres vivir cada aventura como si fuera la última, quieres disfrutarla en la pantalla. El mes que viene El gato con botas: El último deseo será una de esas aventuras que querrás vivir .

Antonio Banderas es el felino amante de la leche, bravucón y que desafía el miedo favorito de todos. Digan lo que digan, para disfrutar al máximo de la experiencia cinematográfica es en pantalla grande, de ahí el mensaje del actor español.

El elenco de voces incluye Olivia Colman, Harvey Guillén, Samson Kayo, Wagner Moura, Anthony Méndez, John Mulaney, Florence Pugh, Da’Vine Joy Randolph, Ray Winstone.

Sinopsis

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek en la que el audaz forajido Gato con Botas descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Puss ha quemado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas enviará al Gato con Botas a su búsqueda más grandiosa hasta el momento.

El nominado al Premio de la Academia® Antonio Banderas regresa como la voz del notorio PiB mientras se embarca en un viaje épico a la Selva Negra para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar sus vidas perdidas. Pero cuando solo le queda una vida, el Gato tendrá que humillarse y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Soft Paws (la nominada al Oscar® Salma Hayek).

Estreno

El gato con botas: el último deseo llegará a los cines desde el 3 de febrero de 2023.

Tráiler

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Acepto la Política de privacidad

Más artículos