Fire in the Blood

Una intrincada historia de “medicina, monopolio y malicia”, Fire in the Blood cuenta la historia de cómo compañías farmaceúticas occidentales, empresas y gobiernos bloquean agresivamente el acceso a medicamentos asequibles contra el SIDA para los países de África en los años posteriores a 1996, causando más de 10 millones muertes innecesarias. Es también la historia inspiradora de un improbable grupo de personas que decidieron contraatacar.

Rodado en cuatro continentes, narrado por William Hurt e incluyendo las contribuciones de figuras mundiales como el Bill Clinton, el obispo Desmond Tutu y el economista Joseph Stiglitz, Fire in the Blood es la verdadera historia de la coalición para detener el crimen del siglo y salvar millones de vidas.

Como la película pone de manifiesto, esta historia no ha terminado. Las drámáticas victorias del pasado han dado lugar a graves reveses lejos de la vista del público… la lucha real por el acceso a medicamentos vitales está sólo empezando.

Fire in the blood

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

uno × 1 =