Connect with us

Tráiler

‘Idol’ de Hany Abu-Assad, primer tráiler

Nos llega el tráiler de Idol la última película del director Hany Abu-Assad, nominado al Óscar por Paradise Now en 2006 y Omar en 2013, que en esta ocasión dirige una película de superación y valor basada en una sorprendente historia real, la de Mohammad Assaf, ganador de la edición de 2013 del programa de televisión Arab Idol™.

 

Protagonizada por Tawfeek Barhom, Qais Atallah, Hiba Atallah, Ahmad Qassim, Abdelkarim Abu Baraka, Tawfeek Barhom, Saber Shreim, Ahmed Al Rokh, Idol es una historia real de coraje y esperanza que nos transporta a la realidad de Gaza y nos mostrará cómo el sueño de un individuo puede convertirse en el de todos los habitantes de un pueblo.

 

Cartel de ‘Idol’ dirigida por Hany Abu-Assad

 

Sinopsis de ‘Idol’ basado en la historia de Mohammad Assaf

Mohammad, un chico de Gaza, sueña con cantar en el teatro de la ópera de El Cairo y que todo el mundo oiga su voz. De algún modo, logra escapar de la prisión que es Gaza y llegar a las audiciones que se celebran en El Cairo para Arab Idol, el popular concurso de talentos de televisión. A medida que va avanzando para llegar a las rondas finales de la competición, deberá afrontar sus propios miedos y asumir el control de su destino para traer esperanza y felicidad a toda una región. Mohammad ha emprendido el viaje de su vida.

 

Tráiler de ‘Idol’ protagonizada por Tawfeek Barhom

https://youtu.be/Jk07E59s1Xw

 

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + seis =

Acepto la Política de privacidad

Más artículos