Iron Man 3, spot y tráilers

Ya está todo prácticamente listo para el estreno de Iron Man 3.

Durante la última SuperBowl se realizó el lanzamiento oficial de la película, se han dado a conocer algún spot más y un par de pósters oficiales. Disney Pictures ha querido intrigar a los fans de los comics de Marvel con uno de los impresionantes clips de vídeo y un póster donde vemos a Tony Stark cayendo alarmantemente hacia la Tierra.

Por otra parte, Robert Downey Jr., brindó una entrevista a la revista Entertainment Weekly en la cual comenta que “todo es posible en las películas de Marvel”, lo que se ha interpretado como una especie de referencia a la introducción de nuevos personajes como serían Los Guardianes de la Galaxia. Para más intriga, en la web Latino-Review, han publicado que en la tercera película de Iron Man Stark viajará al espacio exterior durante los últimos minutos de la historia, lo que aclara que sea en ese momento cuando se puedan ver a Los Guardianes de la Galaxia.

 

Sinopsis Iron Man 3

En esta entrega, el empresario Tony Stark deberá de luchar con un enemigo que no tiene límites. El héroe se encuentra devastado cuando este individuo destruye todo su mundo personal, por lo que se involucra en una odisea personal para dar con el responsable y todos sus secuaces.

En todo momento el temple de acero de Iron Man se verá puesto a prueba y tendrá que sobrevivir por sus propios medios sólo confiando en su ingenio e instinto. En esta travesía además tendrá que ser capaz de responder su mayor interrogante vital: ¿es el traje el que hace al superhéroe o es el hombre por si mismo?

En Iron Man 3 nuevamente veremos a Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley. Todo ello en un estreno mundial esperado para el próximo 3 de mayo del 2013.

 

Spot para la Super Bowl

 

Primer tráiler

 

Tráiler oficial

Material audiovisual propiedad de Marvel – The Walt Disney Company.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

tres + dieciseis =