Connect with us
1634737765 Nicole Kidman es Lucile Ball al ser el trailer de

Tráiler

Javier Bardem y Nicole Kidman en BEING THE RICARDOS

Javier Bardem y Nicole Kidman en BEING THE RICARDOS

Nicole Kidman y Javier Bardem son las estrellas protagonistas de Aaron Sorkin dirigiendo su primer largometraje desde su premiada El Juicio de los 7 de Chicago, irónicamente para los grandes rivales de Amazon, Netflix. ¿Podrá Sorkin repetir el éxito y dar Amazon algunos premios de reconocimiento esta vez?

Sorkin asalta las biografías de Lucillle Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) enfrentando una crisis que pone en peligro su carrera y su matrimonio. La cinta está ambientada en 1952 durante un episodio decisivo del programa con sus personajes, en ls que la mezcla de producción televisiva, política y vida personal amenaza con destruirlo todo.

Love Lucy fue un programa de televisión popular en todo el mundo en una época en la que la pantalla grande y pequeña no existían las plataformas como Netflix o Prime Video y las celebridades eran reales, no salidas de un reality shows… casi otro mundo.

El tráiler no revela mucho, una promoción típica del estilo Sorkin: dialécticas de enfrentamiento diálogos entre personajes. Es interesante destacar que apenas tenemos un vistazo de Kidman como la actriz icónica, dejándonos con la intriga de cómo será su caracterización.

Sinopsis

Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) se ven amenazadas por acusaciones personales impactantes, una difamación política y tabúes culturales en el drama del escritor y director Aaron Sorkin, ganador de un Premio de la Academia®, Being the Ricardos.

Un vistazo revelador de la compleja relación romántica y profesional de la pareja, la película lleva al público al mundo de los guionistas y de los platós de TV con Ball y Arnaz durante una semana crítica de producción de su innovadora comedia de situación “I Love Lucy”.

La película está también protagonizado por JK Simmons, Jake Lacy, Nina Arianda, Alia Shawkat, Linda Lavin, Clark Gregg y Tony Hale.

Estreno

Being the Ricardos se estrenará en cines selectos del Reino Unido e Irlanda el 10 de diciembre de 2021. Luego, la película se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video el 21 de diciembre de 2021.

Tráiler

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Tráiler