Kick Ass 2, tráiler con Jim Carrey

Kick Ass 2, es la nueva película de la saga adaptada del cómic homónimo de Mark Millar y John Romita jr., llevada a la pantalla grande.

El director de cine, guionista y productor Jeff Wadlow, esta vez nos da una versión mucho más fiel al comic original que en la primera entrega mejorando al superhéroe, dándole justamente un toque no tan amateur. Además es importante destacar que se incorpora al elenco el multifacético y carismático actor Jim Carrey.

Sinopsis de Kick Ass 2

Kick-Ass, (Aaron Taylor-Johnson), vengador anónimo un tanto torpe que se vuelve famoso casi por casualidad, está en esta segunda entrega de la saga, nuevamente acompañado por la ruda Hit-Girl (Chloë Grace Moretz), hija del fallecido Big Daddy (Nicolas Cage) en la primera película.

Ambos superhéroes vuelven mejorados y acompañados por un séquito de vigilantes urbanos que se hacen llamar Forever Justice (Justicia por siempre). Todo el grupo de valientes deberá  enfrentarse al mismo villano casi infantil de la primera Kick Ass, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), que intentará vengar la muerte de su padre.

[Clic para ver álbum / 2º clic para ampliaciones]

Kick Ass 2
 

Red Mist (Bruma Roja en la versión española) en esta película cambia de nombre por el de The Motherfucker y se convierte poco a poco  en la némesis de Hit Girl y Kick Ass. El ruin chico después de su anterior derrota, jura venganza e  intenta formar un grupo de supervillanos que se autodenominan Matanza Sádica, para así acabar con los que mataron a su padre y afectar con ello al mundo entero.

Kick Ass no estará solo, combatirá además de con Hit Girl, con un nuevo y carismático personaje, el Coronel Stars and Stripes, que es encarnado por el increíble actor Jim Carrey. Este grupo de valientes intentará defender a las personas buenas, con muy pocos conocimientos, pero sí mucho coraje.

Además de los mencionados, en Kick Ass 2 veremos a Morris Chestnut, John Leguizamo y Donald Faison.

Kick Ass 2  ya tiene fecha de estreno para Estados Unidos y será el 16 de agosto de este año, en tanto que no se tiene confirmada la fecha de estreno para el resto del mundo.

Material audiovisual propiedad de Universal Pictures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =