Kristen Stewart en el tráiler de ‘Anesthesia’

Kristen Stewart en el trailer de Anesthesia

Hoy te traemos el tráiler de la nueva película de Kristen Stewart, donde la vemos en su faceta más dramáticaen una cinta independiente en compañía de Glenn Close, Tim Blake Nelson y Sam Waterston.

Anesthesia ha sido comparada por la crítica estadounidense con Crash y muestra la cara más dramática de la actriz mundialmente conocida por interpretar a Bella Swan en Crepúsculo. El director de Anesthesia es Tim Blake Nelson, quen además interpreta uno de los papeles más importantes de la trama.

Con este tipo de proyectos, Kristen Stewart parece alejarse momentáneamente del cine más comercial, como se compueba en las últimas películas más orientadas al cine dramático e independiente. En esta ocasión, Stewart interpreta a Sophie, una universitaria que se convierte en alumna aventajada al mismo tiempo que sufre un profunda depresión.

Anesthesia se estrenará el próximo 6 de enero en Estados Unidos después de ser presentada en el Festival de Cine de Tribeca. En el tráiler vemos algunas de las escenas más tensas protagonizadas por Kristen Stewart en su faceta más reciente de actriz dramática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =