La última bandera (2018)

La última bandera es la película del director Richard Linklater, autor de títulos tan celebrados como Boyhood o la trilogía Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer.

Con un guión escrito por el propio Linklater y basado en la novela homómina de Darryl Ponicsan, La última bandera es una comedia dramática que reúne en su reparto a tres de los actores más carismáticos del cine actual: Bryan Cranston, Steve Carell y Laurence Fishburne.

Cartel y fotos
La última bandera - cartel

Sinopsis

Año 2003. El ex médico de la Marina Larry “Doc” Shepherd (Steve Carell) reúne a sus dos mejores amigos para llevar a cabo una última misión: enterrar al hijo de Doc, fallecido en la Guerra de Irak, cerca de su hogar. Doc se niega a que el cuerpo de su hijo sea llevado al cementerio de Arlington, y con la ayuda de Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne) trasladará el féretro en un viaje donde los tres recordarán, 30 años después de haber servido juntos en Vietnam, cómo la participación en la guerra ha afectado a sus vidas.

Summary
La última bandera (2018)
Title
La última bandera (2018)
Description

La última bandera es la película del director Richard Linklater, autor de títulos tan celebrados como Boyhood, protagonizada por Bryan Cranston, Steve Carell y Laurence Fishburne

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

dos + uno =