Connect with us
Lady Gaga quiere mas en el trailer de Second House

Tráiler

Lady Gaga en el tráiler de LA CASA GUCCI

Lady Gaga en el tráiler de LA CASA GUCCI

Si quieres drama, la verdadera historia de amor, traición, venganza y asesinato del imperio de la familia Gucci, necesitas ver para creer. Ciertamente es una historia fascinante, también demuestra que el dinero no puede comprarlo todo, especialmente si su nombre es Patrizia Reggiani. Ridley Scott dirige esta película próxima a estrenarse a finales de 2021.

Este tráiler está todo centrado en Lady Gaga y su personaje, la ‘viuda negra’ arrojada al foso de los leones del caos de la familia Gucci. La entonces ex esposa de Maurizio Gucci (Adam Driver), el nieto de Guccio Gucci el fundador de la etiqueta. Comenzó como amor, pero pronto la llevaría a que asesinaran a Maurizio en 1995, y la verían ir a la cárcel.

Cuando tienes dinero, la codicia parece dictar tu proceso de pensamiento, siempre quieres más. Este tráiler tiene muchas metáforas, especialmente con la música y una canción del EurythmicsSweet dreams are made of this’ (Los sueños están hechos de esto). El personaje de Patrizia parece perfecto para Gaga. Ella quiere un Oscar y podría hacer cualquier cosa para conseguirlo.

La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en última instancia, asesinato, vemos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

El resto del reparto de la película incluye Jared Leto, Jeremy Irons y Jack Huston, con Salma Hayek, Al Pacino y Camille Cottin y Reeve Carney, más Mădălina Diana Ghenea.

La Casa Gucci se estrenará en los cines en noviembre de 2021.

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 8 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Tráiler