El Llanero Solitario, tráiler y póster

El Llanero Solitario
El Llanero Solitario
 
Parece que el productor Jerry Bruckheimer ha encontrado y sigue dispuesto a aplicar la fórmula que tan bien le ha funcionado en la saga Los Piratas del Caribe: aventura, unos toque de comedia, una buena dosis de acción, una historia de amor, un trasfondo histórico, un par de antagonistas de aires míticos y… todo listo.

Además, en esta ocasión, parece haber añadido otro ingrediente, uno que está resultando muy adecuado para llevar gente al cine: un héroe de cómic. Serán los tebeos de El Llanero Solitario los que van a servir en bandeja una nueva saga de películas a lo largo de una década, como poco.

¿Y qué mejor que contar con el mismo equipo que ya logró el éxito de Los Piratas del Caribe?

Ahí están Gore Verbinsky en la dirección y Johnny Depp como protagonista… bueno, no exactamente. Al igual que en la serie pirata, Depp se reserva uno de esos personajes estrámboticos que le gusta interpretar: fuertemente caracterizado con vestuario y maquillaje, a medio camino entre la inteligencia y la torpeza, astuto pero inocente y tocado con algo de pluma (y no me refiero a las de los indios).

Todo lo demás es lo que promete este tráiler: espectáculo.

Material audiovisual propiedad de The Walt Disney Company.

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

2 × dos =