Los Juegos del Hambre: En Llamas, teaser tráiler

Los Juegos del Hambre: En Llamas, ha llegado con un teaser tráiler publicado hace muy poquito a través de la MTV. Avances de la segunda parte de esta historia tan popular entre el público adolescente se han mostrado  el pasado 14 de abril de la mano de la estrella Liam Hemsworth, cuando la cadena televisiva emitió los MTV Movie Awards.

Este pequeño vistazo de la esperada secuela Los Juegos del Hambre: En Llamas  muestra a los personajes principales y escenas realmente interesantes. Podemos ver a los vencedores del certamen, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) anunciando su gira a través de Panem. Después, aparece Effie Trinket con su llamativo cabello, pero los jóvenes siguen siendo el centro de atención de la trama.

Lo más llamativo de este sneak peek de los avances de la película se ven casi al final, donde la heroína Katniss sonríe forzadamente sin disimular su odio por los juegos, a la vez que alza las manos saludando a las masas que la fueron a admirar. En The Hunger Games: Catching Fire, Katniss y Peeta, se verán obligados a batallar nuevamente por sus vidas en una pelea a muerte.

Los Juegos del Hambre: En Llamas está basada en el libro de Suzanne Collins “Catching Fire” y etás dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda).

La película tiene fecha de estreno prevista para el 22 de noviembre de este año por lo que los fans tendrán que subsistir con los efímeros avances y el tráiler hasta que esta saga sea proyectada en las salas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 3 =