Man of Steel, nueva película de Zack Snyder

Man of Steel

Man of Steel, la nueva producción de la historia del súper héroe de acero dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan, se dejó espiar en la celebración de la pasada Comic-Con con su filtrado tráiler que mostraba algunas partes de la trama de la película.

Pero recientemente desde Bleeding Cool se revelaron algunas escenas que aún no se sabe si forman parte del tráiler original. Desde la web comentan que están al tanto de una escena en particular en la que Superman destroza un edificio y usa sus ruinas como armas que arroja a modo de estrellas ninja.

No se sabe contra qué pelea el súper héroe, ni si en verdad esta escena forma parte de la película porque no se han difundido la fuente de la información. En caso de ser real, este dato afirma que la película de Zack Snyder será muy diferente a la del 2006, Superman Returns.

Otro detalle a destacar es que en la Comic Con se publicó el primer cartel oficial del hombre de acero: Man of  Steel, junto con el adelanto del tráiler que recién podrá disfrutarse en alta calidad por el público que asista a ver El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

La nueva cinta de Superman, Man of Steel, cuenta con la actuación de Henry Cavill en el papel del héroe de acero, Amy Adams encarna a la periodista del Daily Planet enamorada de Superman y que deja sin sueño a Clark Kent. También veremos en esta producción a Laurence Fishburne, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Ayelet Zurer y Russell Crowe.

Man of Steel tiene previsto su estreno para el mes de junio del año 2013 y seguramente de aquí hasta ese momento seguiremos viendo una oleada de material acerca de esta esperadísima película que en verdad promete, y mucho.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

16 − seis =