‘Mejor otro día’, con Pierce Brosnan

mejor otro día _cartelPierce Brosnan, Toni Collette y Aaron Paul se ponen bajo las órdenes del director de Los seductores (2010), Pascal Chaumeil, en Mejor otro día, una comedía sobre las segundas oportunidades y sobre cómo sostenernos los unos a los otros para no caer.

Mejor otro día está basada en el best-seller de Nick Hornby,que se ha encargado de adaptar Jack Thorne.

Un presentador de televisión caído en desgracia llamado Martin Sharp (Pierce Brosnan); Maureen (Toni Collete), una madre soltera; Jess (Imogen Poots), una estudiante de 18 años que ha roto con su novio, y un músico estadounidense reconvertido en repartidor de pizzas enfermo de cáncer, JJ (Aaron Paul). Cuatro potenciales suicidas que coinciden durante la noche de Fin de Año en la azotea del Topper’s House, un anodino rascacielos de oficinas de Londres, con la intención de lanzarse al vació. El fortuíto encuentro acaba con unas pizzas y con la firma de un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín. Así comienza una amistad impredecible y una auténtica afirmación a la vida.

Mejor otro día se presentó en la Sección Espacial del Festival de cine de Berlín 2014 y llegará a los cines españoles el 11 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 6 =