Mentes poderosas

‘Mentes poderosas’ es una aventura juvenil de ciencia-ficción protagonizada por Amandla Stenberg, una de las actrices de la saga Los juegos del hambre

Mentes poderosas - tráiler

Mentes poderosas es la adaptación de la novela juvenil de ciencia-ficción homónima de la autora Alexandra Bracken protagonizada por Amandla Stenberg, una de las actrices de la saga Los juegos del hambre. Junto a ella participan en el reparto Harris Dickinson, Mandy Moore, Gwendoline Christie y Bradley Whitford.

Está dirigida por la hasta ahora directora y guionista de cine animación Jennifer Yuh Nelson, tras una dilatada carrera que la llevó a ser la primera mujer en dirigir una película de animación, Kung Fu Panda 2. El guión está escrito por Chad Hodges, autor entre otras muchas obras de la serie Wayward Pines.

Mentes poderosas se estrena el 10 de agosto de 2018 siendo una producción de 21 Laps Entertainment y con distribución de 20th Century Fox.

Cartel y fotos

Mentes Poderosas- Poster

Sinopsis

Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos.

Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro.

Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

Clips

Resumen
Mentes poderosas
Título
Mentes poderosas
Extracto

'Mentes poderosas' es una aventura juvenil de ciencia-ficción protagonizada por Amandla Stenberg, una de las actrices de la saga Los juegos del hambre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − dos =