Need for speed, del videojuego a la gran pantalla

need for speed

La famosa saga de videojuegos Need for speed (Electronic Arts) salta a la gran pantalla con Aaron Paul (Breaking Bad) como protagonista. Michael Keaton, Imogen Poots, Dominic Cooper y Dakota Johnson completan el reparto.

Tobey Marshall (Aaron Paul) es un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito callejero de carreras ilegales. Sin medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller las cosas se tuercen y Tobey acaba en la cárcel por un crimen que no ha cometido. La sed de venganza le acompaña cuando, dos años después, sale de la cárcel. Tobey sabe que la única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en el asfalto.

Rodada íntegramente en escenarios reales con especiales y expertos en conducción de riesgo, Need for speed traslada al cine la sensación de peligro, vértigo y gran velocidad de las persecuciones al límite del videojuego. La adrenalina y la velocidad están aseguradas.

La película, dirigida por Scott Wauch, llegará a los cines españoles el próximo 4 de abril. A continuación os mostramos las primera imágenes de la película.

 

 

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

dieciocho − tres =