Oblivion, tráiler con Tom Cruise

Oblivion es una nueva súper producción cinematográfica original e innovadora, una película con una atrapante trama de acción y ciencia ficción de tintes futuristas.

El actor y director de cine Joseph Kosinsky junto con William J. Monahan, guionista y novelista, son los encargados de dar vida en la pantalla grande a Oblivion, película basada en la novela homónima del propio Kosinsky. Los Estudios Universal son los que llevan la producción al cine y afirman que Oblivion es una de las historias más bonitas que han hecho.

La película es protagonizada por el multifacético actor Tom Cruise que encarna al personaje de Jack Harper, un soldado veterano que es enviado a la Tierra, la cual se encuentra atravesando un colapso inesperado en su evolución.

Oblivion se desarrolla en un planeta Tierra asolado que fue repoblado por clones de una raza alienígena extinta. Todo acontece en el año 2015, época en la que la supervivencia de la raza humana se encuentra en las manos de nuestro héroe, Jack Harper.

[Clic para ver álbum / 2º clic para ampliaciones]
Oblivion
 

 

Jack Harper es un  mecánico de aviones pero llega a formar parte crucial de una operación que tiene como meta el extraer los excasos recursos vitales que quedaron después de las devastadoras guerras con los Scavs, la raza alienígena que intenta apoderarse completamente del planeta.

Su misión se ve modificada ante la llegada de un inesperado viajero, una hermosa extraña que rescata de una nave derribada. Debido a este encuentro, Harper, comienza a dudar de sus conocimientos sobre la tierra, la misión a la que lo encomendaron e incluso de él mismo.

Oblivion cuenta además con la participación de Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman y Nickolaj Coster-Waldau, entre otros. La película fue rodada en escenarios naturales y tiene previsto su estreno mundial el 19 de abril de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − nueve =