Connect with us
1634651283 Olivia Colman se enfrenta a su pasado en el trailer

Tráiler

Olivia Colman protagoniza LA HIJA PERDIDA

Olivia Colman protagoniza LA HIJA PERDIDA

Netflix han lanzado el primer tráiler oficial de la película dirigida por Maggie Gyllenhaal, La hija perdida, en la que Olivia Colman se enfrenta a su pasado durante unas vacaciones. Se trata del debut como directora de la reconocida actriz en un oscuro drama de suspense.

La película se estrenó mundialmente en Festival de Cine de Venecia tras ganar el premio al mejor guión del Festival de Cine de Londres BFI. .

Basada en una novela del mismo nombre de Elena Ferrante en su trama Leda (Olivia Colman) consume sus vacaciones en Grecia con una joven madre y una hija mientras las mira en la playa. Enervada por su relación y su familia, Leda se siente abrumada por sus propios recuerdos del terror, la confusión y la intensidad de la maternidad temprana. Un acto impulsivo arroja a Leda al extraño y siniestro mundo de su propia mente, donde se ve obligada a enfrentar las decisiones poco convencionales que tomó cuando era una madre joven y sus consecuencias.

Esta película también protagoniza Jessie Buckley, Dakota Johnson, Ed Harris, Peter Sarsgaard y Dagmara Dominczyk, y Paul Mescal.

La hija perdida se estrenará en cines así como el Netflix en diciembre de 2021.

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dos =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Tráiler