Connect with us
Paolo Sorrentino se vuelve personal en el nuevo trailer de

Tráiler

Paolo Sorrentino estrena LA MANO DE DIOS

Paolo Sorrentino estrena LA MANO DE DIOS

Netflix ha lanzado el segundo adelanto oficial de La mano de Dios del aclamado cineasta italiano Paolo Sorrentino. Una cinta sobre el desamor y el fútbol en la vida de un personaje legendario en el marco del Nápoles de 1980 que apunta a su película más personal hasta la fecha.

Después de su estreno mundial en Festival de Cine de Venecia la película ha seguido cosechando premios, nominaciones y reconocimientos. Así que no es de extrañar que Sorrentino vuelva a representar a Italia en los Oscar.

La mano de Dios fue el sobrenombre que se le dio al gran Diego Maradona. Los fanáticos lo trataron como tal, un dios, algo que fascina al joven e incómodo protagonista de la historia, Fabietto Schisa. Una historia sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.

La película se desarrolla en torno a la propia educación personal del director y eso evocación es lo realmente brillante en la narración, por ese motivo algunos la consideran su mejor película hasta la fecha.

El elenco incluye Filippo Scotti, Toni Servillo, Teresa Saponangelo, Marlon Joubert, Luisa Ranieri, Renato Carpentieri, y Massimiliano Gallo.

Sinopsis

Del escritor y director ganador de un premio de la Academia Paolo Sorrentino (La gran belleza), llega la historia de la angustia y la liberación de un joven en la década de 1980 en Nápoles, Italia. La mano de Dios sigue a Fabietto Schisa, un torpe adolescente italiano cuya vida y su vibrante y excéntrica familia se ven repentinamente trastornadas, primero por la electrizante llegada de la leyenda del fútbol Diego Maradona y luego por un impactante accidente del que Maradona salva a Fabietto sin darse cuenta, poniendo su futuro en movimiento. Sorrentino regresa a su ciudad natal para contar su historia más personal, una historia sobre el destino y la familia, el deporte y el cine, el amor y la pérdida.

Estreno

La mano de Dios tendrá un estreno limitado en el cine a principios de diciembre de 2021, y a partir del 15 de diciembre en Netflix.

Tráiler

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Tráiler