Pilar López de Ayala vuelve con ‘Rumbos’

Estreno de Rumbos con Pilar López de Ayala

Pilar López de Ayala, una de las actrices más destacadas del panorama español tras su protagonista en Juana, la Loca (Vicente Aranda, 2001) vuelve en la segunda película de Manuela Burló Moreno.

Rumbos es una inmersión a tiempo real en la vida de unos personajes cuyos sueños truncados, frustraciones, anhelos y deseos, irán desmenuzándose ante la visión del espectador hasta llegar a comprender que sus caminos están unidos inexorablemente.

Rumbos es una producción de Arcadia Motion Pictures, Jano Pictures AIE, en asociación con Atresmedia Cine y la participación de Movistar+.

 

Cartel de ‘Rumbos’ dirigida por Manuela Burló Moreno

Cartel Poster Rumbos

 

Sinopsis de ‘Rumbos’ con guión de Manuela Burló Moreno

Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler.

En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.

 

Fotos de ‘Rumbos’ con Pilar López de Ayala, Ernesto Alterio, Karra Elejalde y Carmen Machi

 

Tráiler de ‘Rumbos’ con Pilar López de Ayala

 

2 thoughts on “Pilar López de Ayala vuelve con ‘Rumbos’

  1. Cada vez menos días para el estreno de “Rumbos” de Manuela Moreno. Se estrena en España el 10 de junio. Cuando vi el tráiler de esta película ya me di cuenta de que quería verla. Tiene un reparto muy bueno, además que haya varias historias entrelazadas que involucren a todos los protagonistas la hacen aun mucho más atractiva.Pues eso, seguro que va estar genial, ya os contaré mejor cuando la vea. Un saludo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =