Connect with us

Tráiler

PRAY FOR THE DEVIL desvela su tráiler británico

Una monja es atormentada en el trailer britanico de Horror

Cuando se trata de los horrores del Exorcismo, el cineasta alemán Daniel Stamm no es un extraño. El dirigió El último exorcismo producido por Eli Roth, pero ahora la posesión demoníaca es una amenaza global. Esta amenaza empuja a la iglesia católica a reabrir su escuela de exorcismo y luchar a través de este rito. Un profesor decide entrenar a una monja en las habilidades de exorcista a pesar de que está prohibido. Con la ayuda de un sacerdote, la monja lucha por el alma de una joven y el diablo quiere entrar.

Un buena premisa de la trama es que el protagonista es el exorcista en lugar de la víctima. La atención se centra en todos los que están en el campo de batalla y promete un horror sólido con muchos momentos de tensión. Un horror de varias capas con trauma en el centro de la película.

El elenco de Pray for the Devil incluye a Jacqueline Byers con Colin Salmón, Christian Navarro, Nicholas Ralph, Ben Cross y Virginia Madsen.

Sinopsis

En respuesta al aumento global de las posesiones demoníacas, la Iglesia Católica reabre las escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en el Rito del Exorcismo. En este campo de batalla espiritual, surge un guerrero poco común: una joven monja, la hermana Ann (Jacqueline Byers).

Aunque las monjas tienen prohibido realizar exorcismos, un profesor (Colin Salmon) reconoce los dones de la hermana Ann y acepta entrenarla. Impulsada a la primera línea espiritual con su compañero de estudios, el padre Dante (Christian Navarro), la hermana Ann se encuentra en una batalla por el alma de una niña (que la hermana Ann cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años), y pronto se da cuenta de que el diablo la tiene justo donde la quiere… y quiere entrar.

Tráiler

Estreno

PRAY FOR THE DEVIL será lanzado por Lionsgate en el Reino Unido, Irlanda y EE. UU. el 28 de octubre de 2022.

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Acepto la Política de privacidad

Más artículos