Primer tráiler de ‘Guardianes de la galaxia’

guardianes de la galaxia reparto

Marvel ha presentado hoy el primer tráiler oficial de Guardianes de la galaxia, la nueva y esperada película de héroes galácticos que llegará a la cartelera española el próximo 14 de agosto.

Un grupo de atípicos héroes compuesto por Gamora (Zoe Saldana), Star-Lord (Chris Pratt), el mapache Rocket (en la versión original cuenta con la voz de Bradley Cooper), Drax el Destructor (Dave Batista) y Groot (el humanoide con forma de árbol al que presta su voz Vin Diesel) tendrá que vérselas con el villano Ronan (Lee Pace).

La cinta, dirigida por James Gunn, también cuenta con Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly y Gregg Henry en el reparto. Mención especial merecen Benicio del Toro en el papel del Coleccionista, personaje que se dejó ver en los créditos de Iron Man 3, y Glenn Close que interpreta a la Comandante Rael.

Os dejamos con el primer tráiler de Guardianes de la galaxia, un avance cargado de humor a ritmo de Hooked on a Feeling.

Peter Quill trata de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ansia de poder amenaza a todo el universo. Para poder burlar a Ronan, Quill se une a un variopinto cuarteto formado por Mapache Cohete, Groot, Gamora y Drax el Destructor.

Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales y poner a salvo el destino la galaxia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =