Primer tráiler de ‘La abeja Maya 3D’

la abeja maya 3d

“En un país multicolor, nació una abeja bajo el sol…” Hay canciones que nos trasladar directamente a la infancia. La de la abeja Maya es una de ellas. Una parte de nuestra niñez la pasamos viendo dibujos animados: Dragon Ball, Heidi, Doraemon, La vuelta al mundo de Willy Fox, Marco, Los Pitufos, las Tortugas Ninja, los Fruitis, Campeones: Oliver y Benji, D’Artacan y los tres mosqueperros, los Trotamúsicos, Erase una vez el cuerpo humano… No sé vosotros, pero es casi inevitable hacer referencia a la infancia sin rememorar las míticas series de dibujos animados que veíamos cuando éramos niños. No sólo hemos visto una y otra vez los episodios de Los Simpsons o Verano azul, hemos crecido devorando temporadas repetidas de dibujos animados.

Ahora, treinta años después de que Waldemar Bonsels estrenase la serie de dibujos en televisión, Maya, el perezoso Willy, el sabio saltamontes Flip y el resto de bichejos dan el salto a la pantalla grande con La abeja Maya 3D.

Recién nacida, la abeja Maya es un poco torbellino y no sigue las reglas de la colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas creen que la traviesa Maya ha sido su cómplice. Ninguna de sus compañeras la apoyará excepto su amigo Willy, quien la acompañará en un viaje lleno de aventuras en el que juntos intentarán evitar una guerra entre las abejas y las avispas.

La abeja Maya 3D es una producción australiana de Studio 100 y Planeta Junio que en España distribuirá DeAplaneta. Dirigida por Alexs Stadermann, la producción en 3D sobre las aventuras de la abeja maya llegará a los cines españoles el próximo 19 de septiembre.

Este año podremos ver La abeja Maya y Las Tortugas Ninja en el cine. ¿Qué otra serie de dibujos animados os gustaría que diese el salto a la gran pantalla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dos =