Primer tráiler de ‘Ninja Turtles’

tortugas ninja

La reportera April O’Neil, o lo que es lo mismo, Megan Fox, se desmaya ante las tortugas ninja en el primer tráiler de la nueva aventura cinematográfica de Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo.

Los cuatro héroes mutantes con nombre de artistas del Renacimiento italiano regresan al cine y, esta vez tendrán origen alienígena. Las tortugas ninja se verán las caras con The Shredder y su maligno compañero Foot Clan que atemorizan a los habitantes de Nueva York. Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo no estarán solos: contarán con la ayuda de April O’Neil y Vern Fenwick.

El reparto de la película está formado por Megan Fox (April O’Neil), William Fichtner (The Shredder), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson), Alan Ritchson (Raphael), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello), Pete Ploszek (Leonardo), Will Arnett (Vernon Fenwick), Danny Woodburn (Splinter) y Abby Elliott (Irma Langinstein).

Produce la cinta Michael Bay y dirige Jonathan Liebesman (Ira de Titanes, La matanza de Texas: el origen). La versión del tándem Bay-Liebesman no es la primera. El popular cómic de las tortugas mutantes desembarcó en la televisión y también en el cine con tres producciones. Los mayores devoradores de pizza protagonizaron Tortugas ninja (Steve Barron, 1990) a la que, debido a su éxito, le siguieron dos secuelas: Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes (Michael Pressmn, 1991) y Tortugas Ninja III (Stuart Gillard, 1993).

Ninja Turtles llegará a los cines norteamericanos el próximo 8 de agosto. En España está previsto que la película se estrene el 29 de agosto.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

18 + veinte =