Primer tráiler de ‘Lucy’

Lucy-Scarlett Johansson

Desde Nikita, dura de matar (1990), pasando por El profesional (León) (1994), hasta El quinto elemento (1997), el guionista y realizador Luc Besson ha creado algunos de los papeles femeninos de acción más duros y memorables del cine.

Ahora, el realizador francés dirige a Scarlett Johansson y Morgan Freeman en Lucy, un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.

“Yo era igual que tú: vulnerable, insegura, con miedo a la muerte… hasta que todo cambió hace solo doce horas”, así arranca el tráiler de Lucy que podéis ver a continuación.

En Lucy, Scarlett Johansson da vida a una mujer obligada a hacer de mula (transportar droga) por una banda de narcotraficantes. Pero algo sale mal y es capturada. Cuando los narcóticos entran en contacto con su cuerpo, Lucy sufre una extraña reacción que la convierte en una mujer letal, implacable, dotada de superpoderes y cuyas facultades físicas y mentales parecen no tener límite.

Junto a Scarlett Johansson y Morgan Freeman en Lucy podremos ver a Lee Chun, Analeigh Tipton y Choi Mink-sik (protagonista de Old Boy, Park Chan-wook, 2003).

Lucy llegará a los cines españoles el 22 de agosto.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

tres × uno =