Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

Primer tráiler de ‘Lucy’

Lucy-Scarlett Johansson

Desde Nikita, dura de matar (1990), pasando por El profesional (León) (1994), hasta El quinto elemento (1997), el guionista y realizador Luc Besson ha creado algunos de los papeles femeninos de acción más duros y memorables del cine.

Ahora, el realizador francés dirige a Scarlett Johansson y Morgan Freeman en Lucy, un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.

“Yo era igual que tú: vulnerable, insegura, con miedo a la muerte… hasta que todo cambió hace solo doce horas”, así arranca el tráiler de Lucy que podéis ver a continuación.

En Lucy, Scarlett Johansson da vida a una mujer obligada a hacer de mula (transportar droga) por una banda de narcotraficantes. Pero algo sale mal y es capturada. Cuando los narcóticos entran en contacto con su cuerpo, Lucy sufre una extraña reacción que la convierte en una mujer letal, implacable, dotada de superpoderes y cuyas facultades físicas y mentales parecen no tener límite.

Junto a Scarlett Johansson y Morgan Freeman en Lucy podremos ver a Lee Chun, Analeigh Tipton y Choi Mink-sik (protagonista de Old Boy, Park Chan-wook, 2003).

Lucy llegará a los cines españoles el 22 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − tres =