¿Quién está matado a los moñecos?

¿Quién está matando a los moñecos? está protagonizada por algunas de las cómicas más importantes de Estados Unidos como son Melissa McCarthy (Cazafantasmas), Elisabeth Banks (Dando la nota) y Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga), entre otros.

Se trata de la última película de Brian Henson, hijo del mítico Jim Henson creador de Los teleñecos y Barrio Sésamo, en la que el cómico David Broncano pone voz a dos personajes.

David Broncano es uno de los cómicos más jóvenes del panorama nacional, y aun así cuenta con una amplia experiencia en distintos medios. Actualmente es director y presentador de La vida moderna en Cadena SER y de La resistencia en Movistar+.

Cartel y fotos

¿Qién está matando a los moñecos?

Sinopsis

En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan moñecos y humanos, dos detectives enfrentados, una humana (Melissa McCarthy) y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “La Pandilla Dicharachera”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Clips

Resumen
¿Quién está matado a los moñecos?
Título
¿Quién está matado a los moñecos?
Extracto

'¿Quién está matando a los moñecos?' es una irreverente comedia heredera de los Teleñecos y Barrio Sésamo

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

3 + siete =