¿Quién está matado a los moñecos?

¿Quién está matando a los moñecos?

¿Quién está matando a los moñecos? está protagonizada por algunas de las cómicas más importantes de Estados Unidos como son Melissa McCarthy (Cazafantasmas), Elisabeth Banks (Dando la nota) y Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga), entre otros.

Se trata de la última película de Brian Henson, hijo del mítico Jim Henson creador de Los teleñecos y Barrio Sésamo, en la que el cómico David Broncano pone voz a dos personajes.

David Broncano es uno de los cómicos más jóvenes del panorama nacional, y aun así cuenta con una amplia experiencia en distintos medios. Actualmente es director y presentador de La vida moderna en Cadena SER y de La resistencia en Movistar+.

Cartel y fotos

¿Qién está matando a los moñecos?

Sinopsis

En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan moñecos y humanos, dos detectives enfrentados, una humana (Melissa McCarthy) y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “La Pandilla Dicharachera”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Clips

https://youtu.be/YF5lKC8MpRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acepto la Política de privacidad