Retrato de un amor

Retrato de un amor

La directora y guionista Stella Meghie escribe y dirige RETRATO DE UN AMOR, una arrolladora historia de amor en torno al perdón y al valor necesario para descubrir la verdad, llegando hasta donde sea necesario para encontrarla.

Issa Rae (serie “Insecure”, de HBO, y Pequeño gran problema) es la protagonista junto a Lakeith Stanfield (serie “Atlanta” y Perdona que te moleste). Coprotagonizan la película Chanté Adams, Y’lan Noel y Rob Morgan.

Will Packer, es el productor de RETRATO DE UN AMOR. La producción ejecutiva corre a cargo de Stella Meghie, Erika Hampson e Issa Rae.

RETRATO DE UN AMOR es distribuida por Universal Pictures International Spain y se estrena en cines el 24 de julio de 2020.

Póster

Retrato de un amor

Sinopsis

La reputada fotógrafa Christina Earnes muere inesperadamente dejando a su hija Mae Morton (Issa Rae), de la que se había distanciado, con una profunda herida abierta y muchas preguntas sin respuesta.

Al encontrar una vieja foto escondida en una caja de seguridad, Mae se embarca en un viaje hacia el pasado de su madre mientras comienza un inesperado romance con Michael Block (Lakeith Stanfield), un joven periodista camino del estrellato.

Para que Mae pueda abrirle su corazón a Michael deberá enfrentarse a los secretos del pasado de su madre, tratar de curar sus heridas y conseguir así amar de nuevo.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − ocho =

Acepto la Política de privacidad