Segundo tráiler de Pompeya (2014)

cartel_pompeya 2014

Pompeya (2014) nos traslada a la mítica ciudad situada a los pies del Vesubio, que acabará sepultada tras la erupción del volcán. Paul W. S. Anderson (saga Resident Evil) dirige esta epopeya cargada de acción y efectos especiales.

Milo (Kit Harington, conocido por su papel de Jon Nieve en la serie de televisión Juego de Tronos), un esclavo convertido en gladiador, contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia (Emily Browning), la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto Senador romano (Kiefer Shuterland). Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.

 

Amor, lucha y destrucción se dan cita en Pompeya. Estreno en España el próximo 25 de abril. Hasta entonces, os dejamos con el segundo tráiler y las primeras imágenes de la cinta.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

catorce + siete =