‘Silencio’ de Martin Scorsese con Liam Neeson, Adam Driver y Andrew Garfield

Hemos recibido el tráiler en español de Silencio, el drama épico dirigido por el prestigioso director Martin Scorsese y protagonizado por Liam Neeson, Adam Driver y Andrew Garfield. El estreno en España de Silencio está previsto para el próximo 6 de enero.

El aclamado director Martin Scorsese, ganador del Oscar por Infiltrados y autor de películas como Uno de los nuestros, Taxi Driver o El lobo de Wall Street, se pone detrás de las cámaras de esta apasionante historia de sacrificio y fe basada en la novela Silencio de Shushaku Endo, uno de los escritores más influyentes del siglo XX. Jay Cocks, guionista que ha colaborado con Scorsese en La edad de la inocencia y Gangs of New York, firma la adaptación de la novela a la gran pantalla, cuyo rodaje se llevo a cabo durante 14 semanas en Taiwán.

Liam Neeson interpreta a un misionero portugués perseguido y torturado en el Japón feudal. Andrew Garfield y Adam Driver interpretan a dos jóvenes jesuitas que viajan a Japón en busca de su mentor. Completan el reparto Tadanobu Asano y Ciarán Hinds.

Fotos de ‘Silencio’ con Liam Neeson, Adam Driver y Andrew Garfield

Sinopsis de ‘Silencio’ dirigida por Martin Scorsese

Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia que los japoneses ejercen sobre los cristianos.

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

tres × 1 =