Skyfall, tráiler del nuevo James Bond 007

Tras los innumerables problemas de financiación que Metro Goldwyn Mayer ha pasado en los últimos años, por fin en 2011 pudo ponerse en marcha el rodaje de la nueva entrega de James Bond, uno de los valores seguros en la cartera de la productora.

En esta ocasión, la dirección corre a cargo del Sam Mendes, realizador que ha visto como su prestigio se ha ido desinflando tras sus dos primeras cintas, American Beauty y Camino a la perdición.

Skyfall James Bond 007 - Judi Dench y Sam Mendes

Otra novedad a tener en cuenta presenta este nuevo Bond, es el primero que no va a contar con guión de Paul Haggis, el auténtico artífice de la renovación de la serie que ya estaba quedando reducida a un fenómeno de seguidores amantes de la ingenuidad de sus parámetros. A cambio tenemos a John Logan, que suele ser una garantía de calidad como ha demostrado en Gladiator, El aviador o Rango.

Skyfall- tráiler

 

Como viene sucediendo en las últimas entregas, en Skyfall la lealtad de James Bond (Daniel Craig) con M (Judi Dench) se pone a prueba mientras el pasado de ésta le acecha. El MI6 es atacado y el agente 007 deberá rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales.

Los aficionados españoles tenemos un aliciente más. El malvado de esta entrega, Silva, está interpretado por Javier Bardem. Será interesante comprobar como el actor se enfrenta a un arquetipo de malvado en el cine que tiene tan ilustres antecesores, un tipo de personaje que en varias ocasiones ha manifestado que se negaría hacer.

Resumen
Skyfall, tráiler del nuevo James Bond 007
Título
Skyfall, tráiler del nuevo James Bond 007
Extracto

Skyfall es la entrega de James Bond que cuenta en la dirección con Sam Mendes y en su reparto con Daniel Craig y Javier Bardem

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

13 + 15 =