“The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro”, primer tráiler

La batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se da cuenta que va a tener que enfrentarse a un conflicto aún mayor.

Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen. Es estupendo ser Spider-Man, pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. El personaje creado por Stan Lee tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo más poderoso que él: Electro. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker/Spiderman), Emma Stone (Gwen), Jamie Foxx (Electro) y Dane DeHaan (Harry Osborn) se estrana en España el próximo 16 de abril de 2014.

 

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

cinco + once =