‘The Drop’, la última película con James Gandolfini

the drop_cartel

El debut en Estados Unidos del realizador belga Michaël R. Roskam cuenta con un invitado muy especial, el desaparecido James Gandolfini, al que muchos recordaréis por su papel de Tony Soprano en Los Sopranos y al que pudimos ver hace unos meses cambiando de registro en Sobran las palabras (Nicole Holofcener, 2013). Nueve meses después de su trágica muerte en Roma, se presenta el primer tráiler de su último trabajo: The Drop, en el que James Gandolfini comparte protagonismo junto a Tom Hardy y Noomi Rapace.

The Drop es un drama criminal en el que se relata la historia de Bob Saginowski (Tom Hardy), un excriminal que intenta enderezar su vida trabajando como camarero en un bar y con el apoyo de su primo Marv (James Gandolfini), otro exmaleante. Sus problemas comienzan cuando el protagonista rescata a un pitbull de un contenedor de basura y se topa con el dueño del animal, que tiene serios problemas mentales. Todo se complica cuando Bob se ve envuelto en una conspiración criminal que termina con sus intentos de llevar una vida medianamente normal junto a su novia (Noomi Rapace) se desmoronen).

Michaël R. Roskam estuvo nominado al Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2011 por su primer lagometraje, Bullhead. Para su salto a Hollywood, Michaël R. Roskam cuenta con el autor de Mystic River o Shuter Island, Denis Lehane como guionista y autor del relato breve en el que se basa la película, titulado Animal Rescue.

The Drop se estrena el 19 de septiembre en Estados Unidos. En España tendremos que esperar un poco más, hasta el 7 de noviembre, para ver la última aparición en pantalla grande de James Gandolfini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =