The Intruder

Mira el avance de THE INTRUDER • Film Factory Entertainment

Pocos minutos después de que la Berlinale confirmara el miércoles su selección en la competencia principal, la directora Natalia Meta y los productores The Intruder lanzaron un primer avance de lo que ha sido descrito como un” thriller fantástico psico-sexual “.

The Intruder tiene un potente elenco sudamericano: Erica Rivas como la protagonista neurótica, Nahuel Pérez Biscayart, el ganador del mejor actor de Berlín Daniel Hendler y Cecilia Roth.

También escrito por Meta, The Intruder está producido por Benjamín Domenech de Rei Cine, Santiago Gallelli y Matías Roveda y coproducido por Axel Kuschevatzky, antiguo ejecutivo de Telefónica y Viacom.

También coproduce Lorena Villarreal en Barraca Producciones de México en asociación con Julio Chavezmontes, cuyas próximas producciones incluyen Annette de Leos Carax y Isla Bergman de Mia Hansen-Love.

Sinopsis

Inés, una actriz de doblaje que canta en un coro y que descubre sonidos extraños provenientes de su cuerpo, captados por micrófonos de estudio en el trabajo.

Ella ya es víctima de pesadillas reales después de que su novio muere durante unas vacaciones, y pronto se vuelve paranoica ya que tiene cada vez más problemas para distinguir la realidad de la fantasía, comenzando a entretejer una idea peligrosa: los personajes de sus sueños están tratando de apoderarse de ella. cuerpo.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + siete =

Acepto la Política de privacidad