Connect with us
Trailer de The Northman las estrellas del cine vikingo Alexander

Tráiler

THE NORTHMAN, el regreso de Robert Eggers protagonizado por Alexander Skarsgard

THE NORTHMAN, el regreso de Robert Eggers protagonizado por Alexander Skarsgard

Robert Eggers, el director de «The Witch» y «The Lighthouse» ha lanzado el primer avance de su última película, «he Northman», protagonizada por Alexander Skarsgard, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Ethan Hawke y Björk.

La película tiene lugar en Islandia durante el siglo X y sigue a un príncipe vikingo llamado Amleth, interpretado por Alexander Skarsgard, que emprende una búsqueda de venganza después del asesinato de su padre, el rey Horvendill (Hawke). Un joven Amleth es testigo de cómo su padre es disparado por flechas y ejecutado por un intruso llamado Fjölnir (Claes Bang) y su ejército vikingo. Amleth hace un juramento de vengar a su padre, salvar a su madre, la reina Gudrun, interpretada por Kidman, y matar a Fjölnir, que recita para sí mismo a medida que envejece y reúne a su propio ejército para vengarse.

El tráiler oscuro y lleno de acción muestra tomas de Skarsgard saltando de una pared para atacar a un hombre a caballo, atrapando una lanza en el aire y arrojándola al enemigo, además de muchos apuñalamientos y brujería.

El reparto incluye a Dafoe como Heimir the Fool, Björk como una bruja, Murry McArthur, Ian Gerard Whyte y varios actores de “Juego de Tronos”, incluido Hafþór Júlíus Björnsson, quien interpretó a la enorme montaña en la serie de HBO, Kate Dickie y Ralph Ineson.

Eggers se está reuniendo con varios de sus colaboradores anteriores en «The Witch» y «The Lighthouse», incluidos Taylor-Joy, Dafoe, Dickie e Ineson. Además de dirigir, Eggers coescribió la película con el poeta y novelista islandés Sjön, que trabaja con frecuencia con Björk. Focus Features lanzará la película, que es producida por New Regency, Lars Knudsen y Mark Huffman.

«The Northman» llega a los cines el 22 de abril de 2022.

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Tráiler